Adam Sandler ya no es como antes…


Mientras mas películas se estrenan, mas extraño al antiguo Sandler, ¿dónde quedó Little Nicky? o ¿Billy Madison?… dónde sea que estén los extraño!

bedtime-stories-copia

Siempre me he considerado fan de Adam Sandler, creo que he visto todas sus películas desde “Waterboy”, pero mientras mas películas se estrenan, mas extraño al antiguo Sandler, siempre pienso “Esta si va ser como las de antes”, una que me haga reír como lo hizo “Little Nicky”, “El Aguatero” o“Happy Gilmore”, una como esos clásicos de Sandler, por eso siempre que entro a ver su ultima película voy con la esperanza de que sea así de buena.

Para mi decepción, al terminar de ver las ultimas películas de mi comediante favorito me ha quedado la extraña sensación de que eso no fue una película de Sandler.

Entonces, pasa el tiempo,  llega un nuevo estreno, otra vez espero algo que me sorprenda y  así llegó “Cuentos que no son cuentos” que, a pesar de no ser una mala películas es… muy familiar, ¡abusivamente familiar!.

Es verdad que Adam siempre ha tenido cierta ternura, quien no ha visto “Big Daddy” sin conmoverse, pero no es eso, lo que molesta en esta película no es el exceso de ternura, si no la falta de ese humor casi negro que Sandler sabe o sabía ocupar tan bien.

Pero bueno, al menos yo le seguiré dando otra oportunidad a Sandler, quizás su próxima película “Funny People” me haga comer todo lo dicho, eso espero o me tendré que hacer fan de Ben Stiller o quizás Jim Carrey. ¡Quién sabe!.

  • Crema
    Siempre es interesante ver las experimentaciones en otros campos de estos actores. Por ejemplo en el caso de Sandler, una muy buena película fue "Reign Over Me", muy lejos de la comedia, un drama bien conmovedor. También de Jim Carrey cabe mencionar películas como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" o "Man on the Moon", que precísamente son fenomenales sin el recurso de su clásica comedia, sino de su capacidad actoral.
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1133291315 Nikolás
    Creo que nunca me ha gustado la actuación de él, sin desmerecer obviamente su trabajo, solo no me agrada.
  • http://www.flickr.com/snes pancho
    vi antesdeayer no te metas con zohan y debo decir q es la peor pelicula q he visto! q paso con adam!!! me kedo con el adam de la vieja escuela ahha hasta embriagado de amor le sale bien po
  • diego
    hasta click estubo bien con el tipico humor sandler….claro que ahi ya se veia menos….

    "happy gilmore" "big daddy" "little nicky" "waterboy" puros clasicos !!!!!!!!!

    habra que ver que pasa con esta de los cuentoss

  • vanx0
    gaaaatoraaaaaaaaaaaaaade… waaaaaater sucks, it really really sucks
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=344000001 tricky
    No te metas con el Zohan.

    Atte

    Scrappy Coco

  • niko
    que decin adam sigue siendo el mejor actor de comedia igual obvio tiene algunas peli de otro drama q no es comedia como spnisnglis y 50 primeras citas pero yo encuentro q no a cambiado sigue siendo el mismo chistoso de andates con sus mismas bromasss
  • http://hotmail ADRIANA AMBROSI
    me encanta adam sandler lo amo por sus cheveres pelis ud… ofensivos no saben valorar lo bueno