Style

Comotevistes.cl, la primera red social chilena para amantes de la moda.


como-te-vistes.jpg

Atención fashionistas y adictos a las redes sociales porque a partir de esta semana está en funcionamiento comotevistes.cl una especie de Facebook pero dedicado íntegramente a la moda

¿Cómo Funciona? El único requisito es que seas chileno y seas el modelo de las fotos que subas, la idea es que si crees tener un estilo propio o tienes alguna prenda fetiche que quieras compartir, fotografíate y súbela al sitio, puedes etiquetar las fotos dependiendo del tipo de prenda, marca y color creando una especie de closet virtual.

Como en toda red social podrás conocer gente con la misma pasión por la moda, a quienes podrás calificar de acuerdo a sus fotos y mensualmente se elegirá el mejor look. Se puede decir que es una fusión entre Twitter y Facebook, porque además de mandar mensajes, crear discusiones y leer artículos de interés también podrás seguir a la gente que te llame la atención y volverte fan de los más onderos.

Hay que recordar que es una versión beta que con el tiempo se irá perfeccionando, la idea es crear una gran comunidad y mejorarla entre todos, sólo hay que tener las ganas de animarse a compartir con los demás nuestra forma de vestir, en una de esas uno cree que se ve increíble con las prendas que elige pero está totalmente equivocado, no está demás tener la opinión de gente que está en la misma onda. Así que corre a tu armario, arma un par de outfits y muestra como te vistes.

Enlace: Como te vistes.