Fotografía

Leica M7 Hermès Edition.


Cada vez que Leica lanza una edición especial de algunas de sus cámaras todos esperamos ver con que belleza cámara saldra ahora. Para esta ocasión Leica decidió unirse con la prestigiosa boutique francesa Hermès, que se especializa en cuero y perfumería de lujo.

LEICA-M7_Hermes_yatzer_4

El resultado de esta unión es una cámara 35mm (osea con película). Leica M7 Hermès Edition, que solo tendrá 200 unidades; 100 naranjas y 100 cafes. Las cámaras vendrán con un número de serie 001/200, para que de esta manera la exclusividad de la cámara sea aun más evidente.

En la caja de este cámara aparte de cuerpo de la cámara, también vendrá incluido el lente Leica SUMMILUX-M 35 mm f/1.4 ASPH. Un wide-angle bastante luminoso y con la calidad Leica.

19756a-660x599

Esta cámara solo se venderá en el Reino Unido a un ridículo precio de £8,550 ($14,300 US) unos 7.120.000 pesos chilenos… ¿exagerado no?

LEICA-M7_Hermes_yatzer_3

LEICA-M7_Hermes_yatzer_1

LEICA-M7_Hermes_yatzer_2

  • http://www.pousta.com Pancho
    A esto le falta el tag pornografía.

    La cagó.

  • Ro
    Esta muy buena la camara, eso de ser "exclusivo" es algo bastante importante hoy en dia, realmente buenas las camaritas, pero si son para aquellos coleccionistas fanaticos de la fotografia y claramente para aquellos que puedan acceder a dicha suma, que perfectamente puede ser un autito cero Km.

    pero bueno, es algo de que poder alardear si llegas a tener una de las 200, mas aun si obtienes la primera de ellas

  • http://www.pik.cl/proyectoensamble Fiskal
    adquirida, apenas me llegue saldré a las fiestas con ella
  • Payazo
    esta bn la exclusividad, pero con el precio ya pasa a ser un producto de lujo…

    aunqe la naranja esta de pelos!

    me qedo con las lomo (:

  • http://www.flickr.com/_bluevelvet alissima
    too much

    al cabo que ni queria

    jajaja