Foster presenta Metronomy, Classixx y Astro en Club Fauna (Tenemos entradas)


La ecuación que combina art-pop, prog-disco y música abstracta se llama Metronomy, banda que se presenta exclusivamente en otra edición de Club Fauna.

Originario de Devonshire, este cuarteto inglés es el proyecto del productor y multiinstrumentista Joseph Mount, que empezó como solista en el años 1990.
Integrantes entraron e integrantes salieron, hasta que en el año 2005, Metronomy debutó con su actual formación, donde Mount cumple las funciones de director de orquesta. Metronomy combina las influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno en sus tres discos ya editados, además de un sin fin de remixes para bandas
como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes, por nombrar solo algunos. Con cada lanzamiento la fama de estos ingleses fue creciendo, pero fue su último Lp, The English Riviera (Because, 2011) el que finalmente los consagró como una de las mejores bandas independientes de la
década, encumbrándose en los escenarios más importantes del mundo. Calificado en algunos medios como ‘rock – pop urbano y elegante’ (Pitchfork) lo de Metronomy es un perfecto balance entre sus bandas pares: Hot Chip, Phoenix y Junior Boys. Metronomy llega a Chile llegan a Chile en su mejor momento.

¡Y qué mejor que Classixx para continuar la fiesta! Este dúo con sede de Los Ángeles, California, define el sonido de la nueva escena electrónica de la costa oeste con su estilo entre nü disco, midtempo y clásicos house.

La banda nacional invitada en esta ocasión son los exitosos Astro, que se ha destacado por su sonido espacial, y su gran crecimiento tanto en Chile y elextranjero el ultimo año.

Fiesta post show con NNM Djs y Julián García Reyes.

DATOS
Sábado 3 de septiembre, 22.30hrs, Industria Cultural (Cueto 1470,
Santiago)

Entradas a la venta por Sistema Punto Ticket, Disquería Sonar y Tiendas Foster de
Alto Las Condes y Parque Arauco desde el viernes 24 de junio.

Primera preventa a $10.000 (Las primeras 300 solo en tiendas Foster, hasta el 15 de julio).

Segunda preventa a $12.000 (Disquería Sonar, tiendas Foster, Alto Las Condes y Parque Arauco, y Sistema Punto Ticket, hasta el 31 de julio).

Tercera Preventa a $15.000 (Sistema Punto Ticket, 15% de descuento con la tarjeta del Club La Tercera)

Puerta: $18.000

Beneficios Socios Club Fauna: Barra 2×1 desde las 22:30 a las 00:30, en barra
exclusiva para socios.

Sólo en este evento no habra descuento en entradas, ya que la venta fue antes del lanzamiento de la tarjeta.

Industria Cultural

Concurso
Para ganar una de las entradas para Metronomy solo deja un comentario con tu nombre y e-mail válido para contactarte.

Ganador 
Luis Concha