Diseño Fotografía Publicidad

Barbados Making-Of


En exclusiva presentamos el Making Of de la nueva campaña de Barbados Jeans, realizada en Williamsburg NY.

Si ha visto por la calle chicos onderos, con cierto aire argentino, posando como si la cámara fuese la de tu mejor amigo, esa es la nueva campaña de Barbados para la temporada verano 2012. Love & Freedom, un concepto que habla de la espontaneidad y las pasiones. Cosas básicas que debemos echar a la mochila para sobrevivir hoy.

La marca chilena y exclusiva de Ripley ha tenido un cambio radical estos últimos dos años, dejando de lado su antigua denominación BB2, integrando a los hombres en su propuesta de diseño y dando paso a una nueva imaginería y concepto mucho más sintonizado con las generaciones de hoy.

La campaña fue realizada por la agencia argentina The Rock Instrument Bureau  y producida en New York. Su ficha técnica contempla al fotógrafo Jason Nocito, a la estilista Lauren Boyle y a los modelos Mateu Lagues, Adam D de Reques Modesls y Natalia O y Aurelia de Ford Models.

Si bien  una de las fotos de más impacto promueve un cierto “blow job” fashionista muy inspirado en las fotos de Terry Richarson para Rolling Stone con el cast de Gossip Girl , la campaña transmite frescura y autenticidad en las emociones sin dejar de lado moda, algo que sin duda deja a Barbados muy cercano al street smart que todos buscamos ser.

Sin aburrir más, dejamos el Making Of. Yo quisiera estar ahí, parece una junta de buenos amigos.