La guía Pousta a : Mysteryland 2011


Mystery Land fue todo lo que prometía: juventud en éxtasis, chicas abc1 borrachas, Djs con nombres raros y una vibra extrañamente buena onda en el aire.

Fin de año de locos. Cuando aun no terminaba de recuperarme del carrete de fin de año de adidas. Me veía dentro de un auto escuchando Nas y Damian Marley camino a picarquin a cubrir Mystery Land 2011 con parte del crew Pousta.

[nggallery id=178 template=medium images=10]

El evento, la organización y el sonido fue simplemente impecable, de hecho le doy varios jumbitos a la gente de Street Machine por tener puntos para cargar celulares, tomar el te o hasta ver como chicas practicaban el baile del caño.

Del line up no puedo decir mucho, con suerte conocía a 4 o 5 artistas y la mayoría era Chileno o venia por el sello DFA.

Lo magia del evento era la onda que se daba en cada escenario. No importaba el DJ que estaba poniendo play, la euforia del publico te hacia en 2 minutos estar saltando para todos lados.

Eso pasaba con QDance, el stage de la pirámide que tenia fuegos artificiales y gente bailando las 24 horas del día. La música era un techno europeo perfecto como soundtrack para esos tagadas de Fantasilandia.

Uno de los chicos que no paraba de bailar se acercó y me hablo todo el rato de lo increíble que era DJ Isaac, que según el:

Dj Isaac de aquí al próximo año se transformara en el proximo David Guetta.

Este es su hit, una canción que se llama “Bitches“. Una canción muy profunda en donde habla de su amor a todo los tipos de Bitches.

Mystery Land superó con creces mis expectativas en cuanto a producción y minas borrachas por metro cuadrado.
Hace rato no entiendo de donde sale tanta gente para llenar este tipo de eventos. Pero da lo mismo, lo importante es que hay gente y ganas para rato.

  • Karin Traeger Hermosilla
    Picarquin se convirtio en un basural y si no me creen solo miren esto:
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150445298467781.360718.525657780&type=3
    Lo de evento “verde” fue una publicidad engañosa y lo que realmente era un misterio era lo que habia en los baños de noche, ya que no tenian luz….dan verguenza que eventos asi se hagan, perjudicando la salud de las personas y al medio ambiente….Y LO PEOR ES QUE DESPUES HAGAN UN VIDEO CON LA “POLICIA VERDE”……NUNCA JAMAS vi a nadie haciendo eso…..puro montaje el video!!
  • machi
    no sé si usaría la palabra impecable para referirme a la organización: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150445298467781.360718.525657780&type=3
  • http://pousta.com Pancho
    Hueón que matao el Dj que pusiste!.

    Está perfecto para animar el tagadá de fantasilandia.