La sitcom que prepara Dave Grohl para FX


Mientras esperamos la llegada de Foo Fighters a Lollapalooza, su vocalista y líder, Dave  Grohl continúa haciendo mil cosas, no solo colaborando con músicos de todo tipo, sino que también como productor ejecutivo para una nueva serie de la cadena FX.

Junto con el ex guionista de Los Simpsons Dana Gould, quien escribe y protagoniza la serie, se encargan de darle forma al proyecto con capítulos de media hora cada uno y que gira en torno a una banda a punto de alcanzar el éxito, pero en crisis. Para no separarse, deciden hacer terapia profesional. Es decir, esos tratamientos grupales en donde todos tienen que abrir su corazón porque así lo indica el manual.

Grohl dice que existen muchas bandas que recurren a ese tipo de terapias para salvarlos del quiebre, pero no es su caso, porque según él, el secreto de llevar tanto tiempo juntos con su grupo es porque no se cuentan todo, porque mantienen la distancia emocional. En sus palabras: “Desde el principio hemos querido dejar en claro que esto no es como un club de teatro. Nosotros no queremos ninguna de esas mierdas”.

Mas adelante se darán a conocer las fechas y detalles de esta nueva apuesta del prolífico Grohl.