Celebra St. Patricks’ Day con California Cantina (Tenemos Entradas)


St. Patricks’ Day es una fiesta irlandesa que se celebra en todo el mundo. Por eso California Cantina no se quedará atrás con 48 horas de entretención en Patty’s Day con el estilo gringo que los caracteriza.

El Viernes 16 de marzo comienza en la discoteque Ex Oz ubicada en Pasaje Chucre Manzur en Bellavista, habrán presentaciones en vivo de djs y bandas para comenzar de manera más prendida esta fiesta. Además quienes asistan podrán probar cerveza verde y los Irish Car Bombs. El baile toda la noche es garantizado.

Presentaciones de:

Silvestre: la banda que se presentará en Lollapalooza, no dejará a nadie fuera de la pista. Las Vicky Bill: Guapas chicas con el mejor rock pop bailable.

Dj invitados

New kids on the noise: Dúo de Djs que agitan la escena electrónica nacional. Dj Snake: especialista en música bailable, dance, pop, 90′.

La fiesta terminará a las 6AM del día de San Patricio. Ven vestido de Trae tu traje verde y California tendrá accesorios para ti.

Sábado 17 de marzo La fiesta continúa en California Cantina (Las Urbinas 56 Providencia) al día siguiente, con toda la variedad de cervezas del Bar y también cerveza verde. Además de la comida clásica americana. En Grand California, al lado del bar, Dj Snake continuará poniendo música para seguir disfrutando desde las 20:00.

VALOR ENTRADAS EX OZ
PRE-VENTA a través de Transferencia: [email protected] o Pago en efectivo en California Cantina (Las Urbinas 56)
PRIMERA Preventa $7.000 General / $17.000 VIP
SEGUNDA Preventa: $10.000 General / $20.000 VIP

Concurso

Tenemos 2 entradas dobles para regalar entre los que comenten en el post.