Sideshow de Calvin Harris en Suka Club Monticello


Calvin Harris es un seco, pero como sabemos que el show de Björk, absolutamente imperdible no te permitirá verlo en Lollapalooza, sin duda alguna creemos que su sideshow es, entre todos los que hay, el más imperdible de todos.

Harris, Dj y Productor nos ha tenido en los últimos cuatro años bailando a todos gracias a su álbum debut I created disco y más tarde Ready for the weekend donde se consolidó como un niño prodigio en el arte de Ableton Live. Sus singles más potentes son Acceptable in the 80’s, Flashback, Ready for the weekend, You used to hold me, The Girls, I’m not alone y más mucho más.

Cuando ya creías que su Cv era suficiente, resulta que Harris viene, produce a Rihanna y juntos hacen el himno de la fiesta pop del 2012: We found love de Rihanna.

Con todo lo anterior, supongo que ya sabes de quién estamos hablando, por ende pasamos a lo relevante. Harris será el protagonista de un sideshow de Lollapalooza (porque claro, él se presentara también en el festival, casi simultáneamente con Björk) en Suka Club de Monticello, cuyos detalles son.

Domingo 1 de Abril: Calvin Harris en Suka Club

Valor de las entradas:

  • Preventa 1: $20.000
  • Preventa 2: $25.000
  • General: $30.000

20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2012: Por internet se ingresa el código de barra del ticket, en locales físicos, se presenta el ticket. Para los extranjeros que aún no tienen su entrada física, podrán ingresar el N° de Orden de Compra.

Apertura de puertas: 11:30 pm / Término Show: 4:00 am / Mayores de 18 años

Suka Club: Panamericana Sur Km 57. San Francisco de Mostazal Chile (35 minutos de santiago).