Arte Diseño Fotografía Publicidad

Hype Works, la bolsa de trabajo que estabas esperando


Cuando todos los lugares a los que recurren están repletas de las mismas ofertas laborales de siempre, aparece Hype Works con las ofertas que estabas esperando. Conoce nuestra nueva sección.

Cuando no eres ingeniero, abogado o médico, o un prefesional de alguna de esas carreras que nos hacen bostezar con sólo mencionar, encontrar trabajo es todo un lío; Dejar un portafolio acá, revisar tu perfil por allá, contactar al amigo del amigo del amigo es bastante engorroso, y como en Pousta queremos contribuir al desarrollo de las artes y cosas creativas del barrio, es que hemos generado este espacio para que empleadores desesperados, publiquen sus ofertas de trabajo, que llegarán directo al home de todos ustedes, la gente seca que nos lee día a día.

Agencias de diseño, publicidad, estudios de arquitectura, fotográficos, productoras audiovisuales, de moda, arte o música son bienvenidas a este pequeño espacio donde esperamos reunir lo mejor de ambos mundos.

El sistema hoy en día está en rodaje, aunque lo “dejamos listo” en tiempo record, aún seguimos trabajando en la traducción y usabilidad general.

Ahora, simplemente, a trabajar y si conocen a alguien que esté buscando un equipo de trabajo, denle una mano con un “me gusta” para pokearlos en facebook.

Enlace: Hype Works by Pousta.

Ap, el trabajo de domador de elefantes es broma, sólo necesitábamos probar el sistema de publicación.