Tecnología

HTC One X se acerca a Chile


Después del Xperia S, parecía que ningún equipo con Android podría alardear de ser un gadget hermoso, pero entonces llegan los taiwaneses con su HTC One X, HTC Sense 4.0 y nosotros simplemente babeamos.

Lo interesante de este equipo, es que en redes sociales ya anda dando vuelta una fotografía del equipo disponible para Entel, por ende no podemos estar más felices. Desde el HTC Hero, con el cual HTC introdujo al mercado su Sense para Android, es que la marca no llamaba nuestra atención, (Bueno, en realidad el HTC Sensation si lo hizo, pero frente al Galaxy S2, parecía un chiche para nenas) y ahora, justo que Samsung acaba de presentar el teléfono más feo del que tengamos registro, es que creo, esta será su oportunidad de repuntar en el mercado Android.

HTC One X hace gala de varias características que lo hacen sencillamente fabuloso, aunque los números no son nada si es que no has tenido la suerte de tener uno en tu mano.

En primer lugar está el proceso de fabricación, en un tipo especial de cerámica que con frecuencia utiliza la NASA, en formato unibody (es decir, es todo una pieza única sin tornillos ni nada). El material es hasta 40 veces más resistente que los materiales utilizados anteriormente, y sobre la mano se siente y desliza con una suavidad ridícula. Por dentro lleva 32GB de almacenamiento, un procesador Quad Core de 1.5 GHZ y una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720P. El resto son detalles que hoy en día no marcan mucha diferencia, pero el audio, potenciado por Beats Audio sin duda es algo que los melómanos agradecerán.

¿Ahh, mencioné que incluye Android 4.0 más su interfaz personalizada HTC Sense 4.0?

Por último los dejo con algunas fotos para que vayan calentándose las manos con la nueva chica sexy de los smartphones.

[nggallery id=238 template=medium images=0]