Primer campeonato de Footpool x Ballantine’s


Este 20 de junio, en la Sala Omnium de Santiago, se realizará el primer campeonato de Footpool en Chile, presentado por Ballantine’s. Este nuevo evento de Plan Ballantine’s será una mezcla de deporte, música y fiesta, en la que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única al conocer este nuevo deporte, que mezcla lo mejor del football y del pool.

Se juega en una mesa de pool gigante, donde las convencionales bolas son reemplazadas por pelotas de fútbol. El atractivo del juego radica en que no sólo requiere de la técnica del football, sino que también es necesaria la estrategia característica del pool. Para complementar esto, los asistentes podrán bailar al ritmo de la DJ Fernanda Arrau y presenciarán en vivo a la banda Mecánico, revelación de la escena independiente nacional, además de disfrutar muchas otras sorpresas en compañía de Ballantine’s.

PLAN BALLANTINE´S FOOTPOOL se realizará el miércoles 20 de junio en la Sala Omnium, a las 21:00 horas, donde destacados deportistas y conocidos rostros deslumbrarán a los presentes con su destreza y habilidades con el balón.

Si no te quieres perder esta increíble experiencia, el campeonato tendrá posteriormente una fecha abierta el sábado 23 de junio. Si te interesa participar apúrate, los cupos son limitados y hay que inscribirse a través del facebook de la marca.

El plan A es jugar football o pool, pero PLAN BALLANTINE´S te invita a probar el Footpool, una mezcla de deporte y fiesta como nunca antes viste.