Dj Premier en Chile


Cuenta la historia que por el año 1986, un joven informático de la Universidad de Texas deja de lado los bits, combinaciones binarias y la programación para dedicarse a la música. Y vaya que tuvo una decisión acertada.

Su nombre era Cristopher Martin, pero es bajo el pseudonimo de Dj Premier que se hizo tan conocido que hoy es considerado una leyenda viviente y el mejor productor de Hip-Hop de la historia.

Esta afirmación se respalda en la simpleza y calidad de sus beats, dejando su sello en cada producción que ha hecho, además de las tantas colaboraciones con artistas de la talla de Nas, KRS One, Jeru de Damaja, Fredie Foxxx, Notorius B.I.G (RIP), Jay Z, Evidence de Dilated Peoples, Royce Da 59’, Rakim, Termanology, Mc Lyte, Paula Perry, Black Eyed Peas, Afu-Ra, Big L, Common, Das Efx, Kool G Rap,Ludacris, Mos Def y su memorable dúo junto a Guru Gangstarr.

Tendremos el privilegio de ver a Primo en vivo y en directo, mostrando todos sus skills tanto en las tornamesas como en la MPC, deleitándonos con todos sus temas que ya se han convertido en clásicos, como este que tan bien tiene ganado su nombre:

Coordenadas:

Sábado 04 de Agosto

22:00 horas

Teatro La Cupula Parque O’Higgins

Además, para motivar al público tendremos un versus de 2 de los mejores beatmakers nacionales en la MPC: Frainstrumentos y D++. El liveset estará a cargo de DJ B-Ese & Matz, y Dj Dirtybeats, y después del show fiesta toda la noche.

Precios y venta de entradas:

Preventa
General $ 14.000 (Solo 1000 entradas)

2da Preventa hasta el día del show
General: $ 18.000

VIP: $ 25.000

Sumar cargo de servicio por compras en sistema Ticketek, en Cine Hoyts y Falabella.

Se reserva el derecho de admisión, solo mayores de 18 años.

Mas información en el sitio de Keep It Real