Diseño

Abierta la convocatoria a Chicureo Bazar


En una espectaucular hacienda con más de 20.000 metros cuadrados, se realizará el próximo Chicureo Bazar, un encuentro que reune a la familia, el paisaje y al diseño en un solo lugar.

En el 2010 Maria José Olivares organizó el primer Chicureo Bazar en la Hacienda Guay, con sólo 25 diseñadores “independientes“,  con el único objetivo de generar algo entretenido en Chicureo. Era más bien un testeo que terminó resultando todo un éxito, con asistentes del lugar, mucha onda, música en vivo, venta de pizzas y sandwiches gourmet y más. El 2011 se uniría al proyecto su hermano Mauricio junto con una productora que profesionalizaron el evento; cuatro días de feria, más de 100 expositores y con el soporte y apoyo de sponsors y colaboradores. Para todos esa fue la primera versión oficial de Chicureo Bazar y este año van por la segunda.

Este feria se ha convertido en el gran evento de Chicureo, un panorama al aire libre que se hace sólo una vez al año y donde la oferta es muy amplia. Los datos de Chicureo Bazar hablan por sí solos; más de 100 expositores, miles de asistentes y un enorme lugar que permite el desarrollo simultáneo de la feria, actividades musicales, exposiciones de arte, muestras de arte, talleres y actividades para los niños.

[nggallery id=271 template=medium images=0]

Este año se realizará desde el 4 al 7 de Octubre y como sabemos, tienes por ahí un buen proyecto digno de exponer, te contamos que las postulaciones y venta de stands ya están abiertas. Simplemente debes escribir a catalina[a]chicureobazar.cl para ponerte en contacto con el equipo de producción del evento.

[nggallery id=272 template=medium images=0]