Cultura Profética en Valparaíso


Hay una mística natural en el aire cada vez que escuchamos Reggae. Y claramente esto toma aun más sentido cuando estamos frente a una banda que como músicos han alcanzado un nivel increible, y además las letras acompañan ofreciendo un mensaje de amor, paz, armonía y conciencia social.

Cuando estuvieron hace un tiempo en Chile y les cantamos el Feliz Cumpleaños los dejamos más que invitados que volvieran, ya que el lazo que tienen con nuestro país está cada vez más consolidado, y eso se nota en el público que los recibe encantados y los aplaude cuando están en el escenario, porque se lo merecen.

Con 7 producciones discográficas, un tributo al maestro de maestros Bob Marley, y considerados como uno de los fenómenos más importantes de la música Reggae Cultura Profética vuelve a nuestro país.

La banda puertoriqueña compuesta por su vocalista Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona,  se presentará en el mítico Huevo de Valparaíso, con un show que se ha paseado por las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, y en el contexto del próximo lanzamiento del DVD en vivo que registra su exitosa actuación en Luna Park en Buenos Aires.

Coordenadas

Lugar: El Huevo Valparaíso, Blanco 1386

Día: 12 de Agosto 2012

Hora: 21:00 hrs.

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. General: $16.500