The Ganjas y Aguaturbia llegan al Valle del Elqui


Este año Cerveza Corona te invita a conocer parte de los lugares más hermosos y recónditos de Chile, acompañados con lo mejor de la música nacional en un viaje inédito de rock, paisaje y relajo. Espacios icónicos de la geografía chilena transformarán tus momentos a través de la voz de los más diversos y destacados artistas nacionales.

Y luego de un exitoso lanzamiento en las Ruinas de Huanchaca, en donde Gepe junto a la Sinfónica de Antofagasta deleitaron a dos mil personas, Latitud Corona sigue recorriendo Chile de norte a sur.

Te invitamos a la segunda fecha este sábado 14 de junio en la Piedra del Guanaco del Valle del Elqui. Ésta roca sagrada para la cultura diaguita, iluminada por la luz del sol, brindará un espectáculo inolvidable de la mano de The Ganjas y Aguaturbia, quienes entregarán lo mejor de su repertorio sicodélico, uniendo a dos generaciones de músicos chilenos en un concierto histórico.

La cita es a las 16:30 horas y la entrada es totalmente liberada. Habrán buses de acercamiento con cupos limitados desde el Estadio La Serena y desde Av. Del Mar a un costado del Enjoy de la ciudad.

Además, no importa en qué parte del país te encuentres, te invitamos a ingresar a nuestro Facebook Cerveza Corona Chile e inscribirte para ganar un viaje para dos personas y asistir a cualquiera de las fechas a lo largo de Chile y vivir esta experiencia única; también nos puedes seguir en Twitter en @Cerveza_Corona.