Tom Cruise es un pelotudo


Mimi Rogers de seguro no es tan guapa como Nicole Kidman, pero no puedes preferir comer placentas sobre Katie Holmes.

Katie Holmes es la personalización de la novia perfecta. No es rica, es bonita. Todos los cortes de pelo le quedan mejor que el anterior y siempre, siempre está bien vestida.

Es de esas novias que uno lleva a comer a la casa sin problemas (no se pone nerviosa cuando ve más de 4 cubiertos sobre la mesa) y al final de la comida obliga a tu mamá a que la deje ayudarla a recoger la mesa. De seguro siempre te saluda a los ojos, y se sabe el nombre de todas las personas que trabajan con ella.

¿Cuál y por qué?

Y aunque hace tiempo que no trabaja o tiene algún hit televisivo, me da lo mismo, para mi Katie Holmes siempre será mi Joey Potter.

Esa chica inteligente y demasiado buena que oculta todos sus problemas con su actitud de mierda. Que además de hacer llorar a toda una generación con las 6 temporadas de Dawson’s Creek, es mi razón máxima para odiar la cienciología.

Por que no sólo Holmes se siente incómoda con esta religión. Wikipedia en el 2009 convirtió a la Cienciología en la primera organización que le prohibieron modificar todas las entradas que hacían referencia a la iglesia

Katie Holmes es la personalización de la novia perfecta. No es rica, es bonita.

Todos sus “clientes” tienen que someterse a “auditorías” que salen desde 50 dólares. Eso si, la iglesia espera que los miembros mejor posesionados hagan donaciones generosas (ven que el 1% de la iglesia católica no es tan avaro). Rupert Murdoch es un mangante de los medios de comunicación y mala persona worldwide, hace rato que se vía twitter tira mala onda contra Cienciología. Si Murdoch piensa que la gente que maneja la institución es maligna, no sé qué peor esperar.

Asi que Tom Cruise es un pelotudo que prefiere quedarse donando millones a un secta escrita para alcanzar la máxima iluminación ¿?, que llegar a su casa y ver una película con Katie.

Si eres de lo sufren con 500 Days of Summer y encuentras que Zooey Deschanel es la raja como fashionblogger y cantante, eres tan pelotudo como Tom Cruise, así que para convencerte acá están los mejores momentos de Dawson’s Creek

  • Jp
    Max sory pero en este podt no sabes de lo que hablas