Hombres v/s mujeres ¿Quién maneja peor?


Que las mujeres manejan peor que los hombres o que son un peligro al volante no es novedad. Todo el tiempo escuchamos frases cliché que empoderan a los hombres y exasperan la actitud de ellas, generando un debate que parece no terminar. Hoy es tiempo de probar quién realmente maneja mejor, es hora de analizar qué diablos pasa detrás del volante…

“Mujer tenía que ser”, “¡anda a lavar los platos !” o “¿por qué mejor no manejai un microondas?” Frases que escuchamos siempre pero, ¿mito o realidad?

Seguros Falabella lanzó una campaña que busca desentrañar esta cotidiana batalla de dimes y diretes, incentivando además de manera interactiva el contrato de seguros automotriz. . En esta campaña tú votas para descubrir qué sexo lleva las de perder… Participa usando el HT #NosotrasManejamosMejor si crees que los hombres se preocupan de hacer cambios de luces en vez de manejar con cuidado o #NosotrosManejamosMejor si has visto a mujeres maquillarse mientras manejan. Ahora veamos quién pierde al volante.

Ingresa a Quién Maneja Mejor e infórmate quién va ganando.