Style

Guess, 30 sexy years


Guess acaba de cumplir 30 años, todo un espectáculo para los amantes de una de las marcas más ardientes del globo y sus cumpleaños, coincidió justo con la apertura de su nueva tienda en Costanera Center.

La apuesta de Guess durante sus 30 años, siempre ha estado en prendas de estampados irreverentes y cortes provocativos. Es para gente que tiene algo que mostrar o que decir aunque a diferencia de Diesel o Armani Exchange, marcas con las que se les suele comparar, es que no utiliza como recurso el absurdo, como los primeros, ni es tan “italiano” como el segundo, y hablamos de italiano en comillas porque ese estilo de la ropa es el que hace que le guste tanto a los futbolistas y al típico –con todo respeto– lumpen chileno.

El rostro principal de Guess hoy en día es Claudia Schiffer, quien para envidia de nuestras amigas contemporáneas, a sus más de 40 años, demuestra que está, al menos físicamente, en su mejor momento. MILF versus Photoshop, crean lo que quieran, pero si la vemos tan espectacularmente en los videos, de todos modos si dudamos de su apariencia demos crédito al editor por darse el trabajo de dejarla tan increíble, cuadro a cuadro.