Rosita Fest (Ganadores)


Este 2 de agosto Rosita Fest arremete en la escena chilena con una propuesta única: un festival creado por y para melómanos que no se encasillan, que exploran y buscan sonidos de los más diversos.

Como cabeza de cartel, y por primera vez en Sudamérica, Maluca Mala. la chica promete revolucionar el escenario con sus canciones rítmicas, letras punzantes y un cuerpo de baile audaz. Catalogada como la M.I.A. latina y apadrinada por
Diplo y su sello Mad Decent (Mayor Lazer, Toy Selectah), Maluca Mala plegará todo su tropical punk en Rosita Fest.

Tras un exitoso 2011 que puso a su single “No Eres Tú” en el puesto #1 de Club Fonograma, la diva del house chileno Mamacita, estrena de forma exclusiva lo que ella misma ha denominado “su show prohibido”, una puesta en escena que promete deslumbrar a los asistentes.

Los mashups, remezclas y beats pegados vendrán de la mano del productor y DJ argentino Villa Diamante. Con un set-list incansable, este amante del low fi, la experimentación y el Bastard Pop (mezclas de fragmentos sonoros de los
más diversos géneros), promete dejar a todos exhaustos.

Autoproclamados los “campeones mundiales de música para minorías”, los Gladiadores del Ritmo se presentan en Rosita Fest con su furia de perillas y mix imparables. Los DJs Gladiador del Ritmo y Barrabás Sonoros, conocidos también como los animadores de la primera Ipod Battle de Chile, te harán combatir el frío invernal de Santiago a punta de baile y desenfreno.

Ganadores

– Cesar Muñoz Zamora
– Maka Arranka

Rosita Fest es un festival que después de concretar esta primera versión quedara en la línea de las mejores fiestas criollas del momento y desde ya se encuentra trabajando en su segunda versión que promete dejar boquiabiertos a todos sus seguidores.