Inbox Report #2


Hace tiempo no nos llegaban tantas nuevas bandas por email, con discos, videos y material interesante. Es por eso que hemos preparado este pequeño reporte resumen con una pequeña selección.

Fármacos

Fármacos es una nueva banda nacional, que acaba de lanzar su EP denominado Abril. Su primer single es El reugio es suave y puedes descargar su disco gratuitamente desde aquí.

Animales de la montaña

Animales de Montaña se formó en 2011 por cuatro personas unidas por su pasión por la música. Su sonido se pasea por diversas vertientes del rock como el indie, el noise y la psicodelia, lo que arroja como resultado una atractiva mezcla de texturas, sensaciones corporales y estados anímicos.

Lazos familiares, intereses comunes en el mundo de la arquitectura y una vida ligada de alguna u otra forma a la música, son algunos de los elementos que comparten los miembros de este cuarteto integrado por Matías Zegers (bajo y lapsteel), Marcos Zegers (guitarra y sintetizadores),Carlos Bisbal (Batería) y Agustín Larraín (voz y guitarra).

El disco de Animales de la Montaña está disponible aquí.

Put Your Hands Up For Neo-Tokyo

Put Your Hands Up For Neo-Tokyo es el nombre de la banda formada por los noruegos Njål Paulsberg y Eirik Nordstrand. Recientemente estuvieron abriendo shows para Twin Shadows y cuyo álbum debut tiene a nuestras oficinas con tiritones en el ojo de lo bueno que está.

Eso, eso, eso es todo amigos.