La vida está en otra parte – Impresionante documental por Nicolás Sánchez


Nicolás Sánchez hace tiempo viene haciendo ruido en Vimeo por sus impresionantes videos de donde la dirección de fotografía es simplemente alucinante.  Nicolás, recientemente  decidió realizar la travesía de su vida: recorrer chile de norte a sur con su cámara y trípode al hombre, realizando así un registro audiovisual.

Así fue que en Enero del 2010 partí solo, cámara y trípode al hombro, a filmar vidas a ras de suelo en geografías determinantes, con el mínimo equipo posible, buscando una atmósfera de intimidad y sensibilidad que dejara hablar al paisaje y a quienes lo habitaban en silencio. Ahi comenzó un proyecto tan largo y difícil como estimulante, que hoy, 2 años después, está comenzando a ver la luz.

Recientemente ha colgado en su web el trailer de este documental, que aunque no ha confirmado aún su fecha de estreno, ya cuenta con el auspicio de Fundación Imagen de Chile. Aún así su director continúa recaudando fondos así que si quieres ponerte en contacto con él, puedes escribir a [email protected]