Concurso: Gana un megapack de Vitaminwater


En nuestro headquarter no podemos dejar de tomar –la ahora famosa– Vitaminwater. Cada ocasión del día es una excusa perfecta para destapar cualquiera de sus adictivos sabores y como sabemos que tú mueres por probarla o tomarte una ahora mismo, hemos preparado este concurso.

¿Cómo participar?

Bueno, si se dan cuenta, al quitar el sello adhesivo que trae cada botella, podemos descubrir un mito asociado a cada sabor. Se trata de un mito bastante bizarro que estamos seguros, ustedes podrían superar inventando un pequeño mito (en los comentarios) para su sabor de Vitaminwater favorito. El premio, será un pack con cada sabor de la bebida, una polera y una mochila multicolor para que seas la persona más ondera de tu cuadra.

Así de simple, ahora a ponerse creativos.

Ganador@s

Florencia Paredes

    • http://pousta.com/ Francisco Ávila
      Florencia, necesitamos tu email para contactarte.

      Saludos.

  • nico norambuena
    los mitos son simples “manzana-frambuesa” esta echa exprimiendo manzanas y frambuesas, la de “naranja” exprimiendo naranjas, la de limón pfff exprimiendo limones, la “tropical” exprimiendo frutos tropicales, la “cítrico tropical” exprimiendo frutas cítricas y que sean tropicales y la “fruta de dragon” exprimiendo dragones. no puede ser mas obvio!
  • Alex Alvarez
    Los mitos que se me ocurren son muchos pero empezare diciendo: que en mi vida e probado una de esas:) (ni idea de que existían). pero si en algo soy bueno es inventando historias.
    Ahora bien en zampaphawinampa del prieto cerca de donde vivo corre el rumor de que un viejito de nombre Caciano lleva viviendo mas de cien años, si leíste buen cien años tomando un brebaje que contiene segun el mito un fruto milagroso, yo en lo personal prefiero creer que tiene restos humanos pero ahí cada uno, pero lo que si creo es que las bebidas con vitaminas y un gran sabor ayudan a irradiar buena vibra así que no pierdas el tiempo y toma vitaminwater :)—– ahora ya les invente una historia jiji bueno ay me avisan si gane (los mas probable es que si) y de antojarse pues la de fruta del dragon! ya no se me ocurre que escribir bueno PAZ.