Publicidad Tecnología

Samsung y su jugada con los Juegos Olímpicos


Según Samsung, el Galaxy Note y Galaxy SIII, “jugaron un papel clave en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012″. ¿Será para tanto o es simple publicidad?

Hace varios días, el gigante coreano, lanzó un video sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde Martin Green, maestro de ceremonia, habla acerca de cómo los dispositivos le ayudaron en todos los frentes en que se gestionó el evento. Más que nada, abarcó el proceso de gestión de información para con todos los involucrados en la producción del espectáculo.

La ceremonia de apertura es uno de los eventos televisivos más vistos de todo el mundo. Samsung, además de ser patrocinador, creó el programa Samsung Global Blogger, donde se invitó a 75 bloggers de 20 países para que hablaran de todo lo que sucede en los Juegos. Y, por otro lado, se dio el lujo de intervenir en la ceremonia con un grupo de bailarines que hacen gala de poseer tanto el Galaxy Note como el Galaxy SIII.

Sin embargo, las aplicaciones y usos que se exponen en el video lanzado por Samsung, no demuestran el verdadero potencial que tiene uno de estos ultra modernos dispositivos. Algunos podrían decir: “Mi iPhone hace eso y mucho más”. Sin embargo, cabe destacar que el Galaxy SIII superó levemente en especificaciones al iPhone 4s, tanto en ram, resolución, cámara secundaria, etc.

Y tú… ¿qué opinas?

Por @habemusmax.