Playboy y su nuevo casting de conejitas por Twitter


A pesar de que pasan y pasan los años, el gigantesco imperio de Hugh Hefner, siempre se reinventa, tanto en “su manufactura”, como las fórmulas para poder deleitar al público masculino de la mejor manera. Y para estar más actualizado, decidieron reclutar nuevas chicas por Twitter.
Lo único que hay que hacer es twittear, solo durante el día viernes, al hashtag #FriskyFriday, adjuntando alguna foto digna de portada.

Demás está decir que los que seleccionarán a las tres finalistas del casting, serán estrictamente rigurosos con todos los detalles de cada una de las féminas que participen. Según la misma revista, las chicas deben:

“Poseer la combinación óptima de belleza, feeling y afinidad con la cámara; ser y lucir sexy, tener sentido del humor y no ser consciente de nada de ello. No buscamos profesionales”.

Si tú te sientes una chica hot, puedes hacer el intento enviando una foto que cause impacto, o bien, si eres un chico con una novia de ensueño, envía una foto de ella. Años más adelante podrás jactarte de que fuiste, o fuiste pareja, de una conejita Playboy.

Por @habemusmax