Tecnología

@SantiagoValley el evento de networking–emprendimiento que esperabas


Hace algún tiempo me aburrí de asistir a los famosos eventos de emprendimiento que hacen en Chile, porque casi siempre tenían la misma dinámica: Speakers secos contando sus experiencias a una audiencia siempre, pero siempre, basada en twitteros y geeks con proyectos tan innovadores como redes sociales de fotos, clones de pinterest o sistemas para probarte la ropa via webcam.

El asunto es que Santiago Valley se desarrollará con una dinámica y perspectiva totalmente distinta, pues el objetivo final es que la gente se conozca y formen equipos multidsciplinarios –que es lo necesario para generar proyectos innovadores y con sentido común– por eso que la convocatoria tiene especial énfasis en invitar personas de distintas profesiones. Emprendedores, empresarios, inversionistas, diseñadores, developers, fotógrafos y publicistas. Todos juntos y revueltos para ver qué se les ocurre hacer entre ellos.

El evento se realizará mañana lunes 27 de agosto en el CMI, ex casa de vidrio, desde las 19 horas, y para asistir simplemente debes registrate aquí. Como si fuera poco, uno de los sponsors es Corona así que no se pierdan este entretenido after office.

La letra chica de todo esto es que no olviden llevar sus tarjetas de presentación, o por último instálente Cardflick a su smartphone.

Más info: Sitio oficialFacebook | Twitter | Evento en FacebookSitio de inscripción