Ensamble 2012: Cristal Clear


Los famosos toys que se ensamblan de Proyecto Ensamble, presentan su edición limitada 2012.

Cristal Clear es el nombre de la edición, y a diferencia de sus ediciones pasadas, estas vienen fabricadas en un exquisito plástico transparente cuyo efecto en sumatoria con el trabajo de Shhipp (Chile); Matacho Descorp (Colombia); ChoperNawers (México); Libedlulo (Chile); Julie West (U.S.A); Ty Wilkins (U.S.A) convierte tu toy ensamblado en una verdadera pieza de arte.

En las oficinas de Pousta ya puede verse uno de estos nuevos ensambles y a partir del momento en que llega a tus manos sabes que estás ante algo nuevo.

Las cajas, de forma piramidal, funcionan en sí mismo como paper toys, ensamblados en cartón, tal como las primeras versiones de ensamble, aunque la magia parte cuando la abres; el plástico transparente y las suaves líneas en las que ha sido fabricado cada uno de los nuevos personajes le otorgan una presencia moderna y neutra sobre cualquier superficie, pero la mejor parte se inicia cuando apagas las luces, pues los dibujos que dan vida y personalidad a tu ensamble, se activan gracias al flúor con el que han sido dotados.

A continuación los dejo con algunas fotos de la nueva generación y la invitación para que no dejen de hacerse con uno, pues simplemente rockean.

Enlace: Proyecto Ensamble 2012.