Las villanas de Disney cobran vida


Aparte de cobrarle todos los años perdidos a esas princesas o a otros personajes que, se portan mal a veces. Ellas siempre obtienen lo que quieren, pero nunca terminan con ese “y vivieron felices por siempre” (en el caso de las princesas viven eso hasta que llega al castillo del príncipe y vive como the real housewife of …).

Estas villanas son esos personajes que a todos nos causan ese odio que no debería existir, pero sin ellas nada sería igual, ¿qué sería de Disney sin sus villanas?. Sin estos personajes ninguna de las historias sería igual. Imagínense que hubiera hecho Ariel sin la ayuda de Ursula para obtener sus piernas y luego su principe azul.

Gracias a sus horribles logros que le dan sentido a todas las historias y aparte porque las princesas ya pasaron de moda.
Disney decidió honorarlas, estrenando una colección de muñecas y otro montón de merchandising (esmaltes, cuadernos, tazas de té etc..) que saldrán este mes.

Esta nueva serie de muñecas refleja las vanguardias más “design” de Disney. Mostrando un aire totalmente moderno de nuestras villanas favoritas.

– Francisco Blamey.