Latitud Corona – Matanza


Sigue el recorrido de Latitud Corona, el ciclo de música de Cerveza Corona que te invita a viajar por los lugares más hermosos y recónditos de Chile junto a la mejor música nacional.
Ahora es el turno de la banda Matanza, quien el próximo sábado 22 de septiembre desde las 17 horas llegará hasta la caleta de pescadores de Llico para hacer bailar a los asistentes al ritmo de sus eléctricos sonidos.

Cerveza Corona te invita a vivir las fiestas patrias de una forma diferente y totalmente gratis, ya que por primera vez se realizará un concierto en este hermoso escenario natural, único para un concierto de música chilena.
Para llegar a la caleta hay que atravesar una carretera rodeada de humedales que conduce hasta este sector pesquero de la comuna de Vichuquén. Ahí, los habitantes de la zona se reunirán junto a los distintos visitantes que por esa fecha celebran las fiestas patrias, para disfrutar de la interesante mezcla de house, rave y sonidos altiplánicos que Matanza llevará hasta la VII Región.

Y como Cerveza Corona quiere que seas parte de este ciclo, y no importa en qué lugar del país te encuentres: Ingresa a nuestro Facebook Cerveza Corona Chile e inscríbete para ganar un viaje para dos personas y asistir a la fecha de Latitud Corona que más te guste.
Conoce las novedades del ciclo en nuestro twitter
¡No te quedes fuera de Latitud Corona!