Creamfields Chile confirma su lineup oficial 2012


Con una preventa totalmente agotada y presentando un lineup de diversos estilos, nos llega la lista oficial de artistas que estarán presentes este año en Creamfields 2012.

En sumatoria, podremos ver a más de 30 artistas en escena, incluyendo headliners, artistas nacionales y emergentes y a nivel estructural, la producción adelante que el salto respecto a fechas anteriores será cuantioso, habilitando incluso un área para discapacitados.

El lineup completo de Creamfields estará encabezado este año por.

David Guetta

Hay pocos Dj’s en el mundo que transmiten una vibra tan especial como la de David Guetta. Con más de 10 años de carrera, Guetta siempre ha sido un pionero. Se ha mantenido al frente del desarrollo de la música electrónica en todo momento, manteniendo una colaboración constante con artistas de la envergadura de Michael Jackson, Fergie, Rihanna, 50 Cent, Kylie Minogue, Madonna, Nervo, Usher, además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO. Un Headliner en cualquier ciudad que se presente.

Calvin Harris

Este Dj llega en su mejor momento, “We Found Love” su hit junto a Rihanna se llevó el premio MTV al mejor video del año.

Actualmente Harris se encuentra trabajando en su esperado tercer disco, y hace pocos días anunció a través de su cuenta de Twitter que se titulará “18 Months”, además contará con colaboraciones de Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence + The Machine, Dizzee Rascal, Neyo y Dillon Francis.

Fedde Le Grand

La carrera de este DJ explotó junto con su primer gran éxito “Put Your Hands Up For Detroit” alcanzando el número 1 en las listas de Reino Unido y top 5 en Holanda.

Su fama internacional comienza a crecer y sus habilidades a ser detectadas por grandes artistas como Fatboy Slim, Will.i.am de Black Eyed Peas y Madonna.

Esta última por ejemplo usó samples de “Put Your hands Up” en una de sus canciones y luego Fedde realizó un remix al tema “Give it 2 me” del álbum Hard Candy

Jamie Jones

Conocido como “Golden Boy”, Jamie Jones no deja nunca de sorprender y estar a la vanguardia a nivel musical y promocional, siendo uno de los artistas del último tiempo más reconocido a nivel mundial por su estilo y sonido únicos, tanto a la hora de remezclar, como al producir sus temas, combinando el mejor Thech, con funk, disco y voces sacadas del house, logrando una música con mucho Groove que invita a moverse y bailar.

Junto a estos cuatro peso pesados, podremos ver además a Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti

Primera Promoción de venta

  • Entrada general: $40.000*
  • Con la Zona Entel: $32.000**
  • Con Tarjeta Entel Visa: $28.000 ***
  • Entrada VIP: $80.000*
  • Con la Zona Entel: $64.000**
  • Con Tarjeta Entel Visa: $56.000***

Promoción de venta válida hasta agotar stock
* Valores más cargo por servicio
**Valores más cargo por servicio, código Clientes Entel para descuento en la entrada: *110*765#
***Pagando con tu Entel Visa en nuestros puntos de venta, valores más cargo por servicio.
También habrá un exclusivo sector de mesas VIP.