Cristóbal Salom lanza single “Cuarto Centenario”


Cristóbal Salom libera a través de su sitio web“Cuarto Centenario”, primer sencillo de su álbum debut como solista, producido por Claudio Quiñones.

Esta es la primera entrega del artista y se desprende de una producción que llevará el mismo nombre, la que se encuentra en proceso de mezcla y verá la luz durante los próximos meses. 

Descarga el single AQUÍ

“Cuarto Centenario” es un viaje a la infancia del músico, siendo su título la calle donde vivía en aquellos años, lugar en el que se recrea la historia de la canción.

El sencillo fue compuesto en su totalidad por Cristóbal Salom y refleja a través de la simpleza un mensaje honesto en clave pop, evocando melodías que son un paseo por atmósferas cálidas y coloridas.

La producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Claudio Quiñones, destacado productor local que ha participado como compositor, productor o ingeniero en variados discos nacionales, entre los que destacan, “Play” de Solar, “Esperando Nada” de Nicole, “La Suerte” de Javiera y Los Imposibles, como también trabajos de Fiskales Ad-Hok, Supersordo, Bitman y Roban, Makiza y La Pozze Latina, entre otros.

Además, participó en la grabación de las baterías, Rodrigo Sáez, integrante de la banda Portugal.

Más información en: