Fotografía Publicidad Style

Elle Fanning para Lolita Lempicka


Cuando tres gigantes se reunen para realizar un cortometraje, el resultado es una pieza increíble como esta.Una de las razones por las que disfruté tanto Super8, era por la actuación increíble de cada uno de los pendex de la película, entre ellos, Elle Fanning (hermana menor de Dakota) debutando con un personaje espectacular.

En este caso, el cortometraje que veremos, ha sido dirigido por Yoann Lemoine, músico, diseñador y director, famoso por sus trabajos con Katy Perry, Taylor Swift, Drake y Lana del Rey para Lolita Lempicka.

Elle Fanning para Lolita Lempicka01

Elle Fanning para Lolita Lempicka02

Elle Fanning para Lolita Lempicka03

Elle Fanning para Lolita Lempicka04

Elle Fanning para Lolita Lempicka05

Como podremos imaginar, el video de tintes oníricos es literalmente perfecto, con fotografías perfectamente ejecutadas y toda la dulzura que sólo una chica como Elle Fanning puede aportar.

  • JUAN LEVIN
    Despues de haber visto el video y las fotos estoy con una sensacion muy rara,SIENTO QUE ME COMI UN FRASCO ENTERO DE MIEL DE UNA CUCHARADA Y QUE EN ESTE MOMENTO MI SANGRE HIERVE POR EL SUPREMO DULCE QUE HE INGERIDO…NUNCA HE VISTO A UNA MUJER MAS DULCE Y BELLA QUE ELLE…SUS OJOS Y SUS DEDITOS EN LA BOCA ME DEVORAN…NO PUEDE SER ESTA SENSACION EN UN HOMBRE MAYOR COMO YO…PERO ALLI ESTA ELLE DEVORANDOME…QUE PASARIA SI ME LA ENCONTRARA POR LA CALLE …SOLO DIOS LO SABE O TAL VEZ NO…