adidas all Originals #represent Scl


adidas Originals hace poco estrenó de manera local su nueva campaña global. all Originals represent busca encontrar todos estos “crews” con que nos topamos día a día.

Tatuadores, peluqueros, poetas, skaters, patinadoras, artistas, bailarines, o cualquier otro tipo de manifestación de dos o más personas, pueden inscribirse y mostrarle al mundo su talento, estilo y originalidad.

Para ello, todos los crews que quieran participar pueden inscribirse a partir de hoy en el Tab Regional | Represent o también por la página web de adidas Originals para concursar y transformarse en el crew más original de chile.

¿El premió? aparte de conorarse como los más originales y la posibilidad de ser embajadores de la marca. El crew ganador se lleva nada menos que $10.000 dólares.

A través de una votación online se elegirán a los 10 crews semifinalistas que mejor representen lo que hagan, independiente de la disciplina que desempeñen. Luego, un jurado elegirá a los tres finalistas con los cuales se realizará una campaña promocional, y en el evento de cierre de esta campaña se anunciará al Crew ganador.