Fotografía

2 en 1


Típico que tu familia te lleva a la casa de un familiar o amigo de ellos que con suerte sabes que
existe y te llega esa pregunta cliché “¿Te acuerdas de mí?”, cuando ellos mismo saben que la última vez que los viste fue cuando tenías 2 años. Derrepente, sientes esa obligación de decir que sí mientras pones esa sonrisa entre torcida para que pase piola tu comentario mental que dice “viej@ weon/a obvio que no”, pero no es solo eso, ya que después te llega ese comentario “te pareces tanto a tu mamá o a tu papá”.

Así que sería bueno ver que tan parecido eres a tus padres ¿no?, bueno Ulric Collete creó esta serie de fotos llamadas Retratos Genéticos, y lo divertido de esto es que se combina una parte de una persona con la otra parte de otra, siempre estando relacionadas genéticamente, creando estos maravillosos, pero totalmente freak, retratos de dos familiares que crean una persona totalmente nueva.
Sin duda un tema que se ha vuelto viral alrededor del mundo, creando retratos que te dejan sin palabras es el trabajo de Ulric Collete que llegó al clímax de las mutaciones genéticas. Tal vez Frankenstein quiera aprender de él.