Common Pitch Chile


“Explotemos la innovación” es la premisa del primer festival urbano de emprendimiento. Si aunque suene raro, Chile es de nuevo el país elegido para festivales de “jóvenes”, “emprendedores” y “urbanos”.

Common Pitch Chile se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de Diciembre y busca acelerar la innovación social en nuestro país a través del impulso a ideas y proyectos de jóvenes emprendedores. Así que si tienes un proyecto increíble corre a inscribirlo en el sitio web del festival para tener la oportunidad de ganar 35.000 dólares. Tienes hasta el 20 de octubre para inscribir tu proyecto.

En el festival tendremos charlas tan increíbles como las de Al Gore, Tom Chi (Jefe de Productos Experimentales de Google) y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana).

Además de las charlas y concurso Common Pitch contará con la presentación de bandas como Devotchka, Devendra Banhart y Adanowsky que se presentarán en formato acústico en el “Common Pitch Acoustic Night“. El 30 de noviembre en teatro Caupolican.

Los precios de las entradas irán desde los $10.000 a los $12.000.

  • http://www.facebook.com/frankojakovic Francisca Kojakovic
    no tienen entradas? me encantaria ir!!!!