Diseño Publicidad

Pousta on Tour: Trimarchi 2012


Desde este viernes 12 al domingo 14 de Octubre, Mar del Plata recibirá la versión numero 11 de Trimarchi.

Si no tienes idea de que estamos hablando. Trimarchi en palabras lindas es: una búsqueda colectiva del desarrollo en el amplio campo visual. Un evento en donde año a año se reúnen miles de personas para ver charlas, participar en workshops, ferias de diseño, exposiciones y tambien un montón de buenas fiestas que cierran cada jornada.

En sus 11 años de vida han pasado personajes como Rubén Fontana, ShoboShobo, los hypeados de Psyop y “mi rolemodel del 2008″ Joshua Davis (el 2008 me firmó no me acuerdo que, pero fui feliz).

Este año vamos acreditados para Pousta. Lo mejor de todo, es que vamos a viajar y hospedarnos en los mismos lugares de algunos artistas y conferencistas. Estos son algunos de los artistas,bandas y expos que no nos queremos perder.

Catalina Estrada

Catalina es una ilustradora colombiana (de Medellín), que vive en Barcelona desde 1999. Sus ilustraciones han sido llevadas a diferentes medios como la publicidad, el diseño industrial o la moda. Con clientes como Paul Smith, Coca-Cola, Microsoft, Sony Music, Cámper, Levis, Smart, Paulo Coelho o los ayuntamientos de Barcelona y Londres. Su trabajo, fuertemente influenciado por el folclore latinoamericano, refleja su fascinación por la naturaleza, su pasión por los colores, su obsesión por los detalles, las texturas, y las simetrías.

Firehouse

The Firehouse Kustom Rockart Co. es un taller de serigrafía fundado en los años 90 en San Francisco, California, y actualmente localizado en Oakland, California. Sus fundadores, los artistas Chuck Sperry y Ron Donovan, han diseñado e impreso posters para músicos legendarios tales como Johnny Cash, John Lee Hooker, Bob Dylan y Van Morrison, así como también bandas actuales de gran popularidad tales como MGMT, Passion Pit, Crystal Castles o The Black Keys.

123KLAN

Originalmente de Francia, 123KLAN es una pandilla de graffiti, fundada por los esposos Scien y la Sra. Klor en 1992. Junto a Dean, Sper, Skam y Reso. Buscando inspiración en la obra de Neville Brody, a mediados de la década de los 90, la pareja encontró formas creativas de mezclar el graffiti y el diseño gráfico, para expresar su estilo personal a través de los medios digitales, usando un Mac Performa. Con lo que fue un intento lógico de transmitir su pasión a través de nuevos medios, 123KLAN dio a luz a un movimiento nuevo. El formato actual de 123KLAN apareció en 2003 cuando los fundadores Scien y Klor decidieron crear su propio estudio de diseño con el fin de satisfacer las peticiones de sus muchos clientes.

Emory Douglas


Emory Douglas nació en 1943 en Grand Rapids, Michigan y se transladó con su madre al área de la bahía de San Francisco con ocho años al serle diagnosticada una enfermedad pulmonar. Allí hizo carrera como delincuente juvenil lo que le llevó al reformatorio de Ontario (California) donde trabajó en la imprenta del centro. Al salir de allí, la asistencia social, en vista de que tenía cierta aptitud para el dibujo, le ofertó estudiar comunicación gráfica en el City College de San Francisco, por entonces uno de los mejores college en éste campo. En la universidad participó en la asociación de estudiantes negros para los que realizó carteles y flyers. Tras un mitin de los Black Panthers en su campus, Emory decidió unirse a ellos.

Buenas Noches Trimarchi


Es el nombre oficial de nuestro lugar favorito. Fiestas con más de 6 pistas y más de 70 artistas visuales que se encargaran de cerrar cada día de conferencias.

El Tour comienza para nosotros el martes 9 con algunos días en Buenos Aires para luego subirse al bus con el crew trimarchi el jueves en la noche.