Los experimentos de Samsung: smarthphone con 3GB de RAM


Luego de perder el juicio contra Apple por el “quién le copió a quien”, la gigante norcoreana está trabajando en sus laboratorios secretos para diseñar algo que pueda posicionarlos aún más alto.

Desde el sitio SamMobile, se reveló que Samsung está experimentan con teléfonos inteligentes con cualidades nunca antes vistas. Acá podemos ver una imagen de un nuevo proyecto a futuro, un aparato que tendría 3GB de memoria RAM. Pero, si con algo más de 1GB los teléfonos funcionan ya, a una velocidad increíble, ¿será necesario más?

Por otro lado, se comenta que están intentando quitar uno de los botones que tienen los actuales smarthphones de la compañía. Sin embargo, a pesar de que hace poco fueron multados por un plagio hacia Apple, al parecer siguen intentando imitar el modelo del increíble iPhone. Además, da la sensación que la empresa está perdiendo el norte, ya que, una de las grandes falencias es la calidad de las aplicaciones que tiene el sistema operativo Android, comparándolas con las ultra bien diseñadas de la compañía de la manzana.

A pesar de que el Samsung Galaxy SIII supera técnicamente por poco al iPhone 5, finalmente queda todo al juicio de los usuarios, si es que, un teléfono es mejor que el otro.