Fotografía

Sony Cyber-shot RX100: Una cámara compacta con características profesionales


La nueva propuesta de la gigante japonesa posee 20.2 megapíxeles, un sensor Exmor CMOS de una pulgada y un increíble Iente Carl Zeiss 28-100 mm.

Según datos que entregó Sony en su sitio web, la nueva Cyber-shot tiene características profesionales, insertas en un modelo compacto y de bolsillo. La cámara tomará fotografías que serán de formidable calidad gracias al alto número de pixeles, y además, el nuevo sensor que es capaz de capturar mayor luz, aumentar la claridad y reducir de manera considerable el ruido.

Por otro lado, tendrá incorporado un lente F1.8 y un procesador Bionz. Además, Sony asegura que la apertura que tendrá esta cámara será de 1.8, con lo que se logrará, entre otras cosas, un sorprendente efecto de desenfoque de fondo. También, se le suman unas aplicaciones para colocar diferentes filtros.

Se puede comprar por internet en preventa, sin embargo, solo hay 50 unidades disponibles. No obstante, las entregas se harán después del 8 de octubre. Tendremos que esperar un poco para conocerla en directo.