¿Por qué deberíamos tomar en serio a la novia de Skrillex?


Que tu novio sea el héroe del dubstep americano hace que tus méritos artísticos automáticamente bajen un 50%. Pero antes de que esta inglesa caiga en el mundo de “ella es la novia de alguien famoso“, debemos decir que Ellie Goulding es mucho más que la polola del ex -poxemon rehabilitado.

Halcyon

El segundo álbum de la inglesa -recién lanzado el 5 de octubre pasado- es bueno, en serio, aunque varios podrían decir que todo el disco es una versión de Grimes para los auditores de radio Rock and Pop. Sin embargo, temas como Don’t Say a Word te hacen olvidar lo anterior y darle play una y otra vez.

Los remixes de Anything Could Happen

Anything Could Happen es uno de los temas con mas toques ochenteros y synthpop del disco. Hace poco la misma Goulding subió los remixes de White Sea, Submerse y Birdy Nam Nam para la misma canción. Los tres son igual de buenos.

Skrillex

Aunque Skrillex oficialmente no se declara productor musical de Ellie en varias ocasiones la ha definido como una mezcla de Lykke Li y Björk. Nada mal para ser el novio, de hecho comparten hasta el mismo corte de pelo.

High For This

No es tarea fácil hacer un cover de The Weeknd y que el resultado sea hasta mejor que la original.

Después de escuchar el cover al calentón de The Weeknd, Ellie Goulding nos da otra razón más para decir que su fama no es gracias a su relación con Skrillex.

  • juanpa
    Puta que escribes penca weón, pa’ la próxima pones los temas nomas y chupa menos tula.
  • PazT
    Que estupidez el titulo del post, Ellie Goulding la lleva, es demasiado seca.
    Ahora cuentame, por que deberiamos tomar en cuenta tu opinion penca?
    • http://www.facebook.com/claudita.vergara.7 Claudia Vergara
      porque no lo chupas
  • Skrillex
    Igual la Golding tenía un disco antes de conocer a Skrillex. Pousta sigue siendo una bonita agencia de publicidad encubierta. Cómo fuente de trolleo, valen caca.
    • http://www.facebook.com/claudita.vergara.7 Claudia Vergara
      chupa
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=748779031 Margarita María Vallejos
    la AMO!!!! ….el chiquillo del video de Anything could happen tiene un parecido MUY grande con Skrillex
  • http://www.facebook.com/scarleth.maldonadoolguin Scarleth Maldonado Olguín
    Que erroneo tu comentario!!! y creo que es una exageración de tu parte llamar ah este wn heroe del dubstep!!!todo lo contrario, a sido el precursor que a matado el verdadero dubstep!!!creo para escribir un post de algo hay que informarse un poco más…
    • http://www.facebook.com/claudita.vergara.7 Claudia Vergara
      mmm
  • Marc0
    Gente qlia grave everywhere.
  • Diego Virgili
    jajaja… el post culiao! weon! me da risa los weonsitos que dicen “a sido el precursor que a matado el verdadero dubstep” JAJAJ POR FAVOR…. skrillex si.. si me gusta me parece “entretenido” y facil de hacer (mas facil que una base de reggaeton jajajaj) y esto sigue para rato… al final me quedo con los verdaderos DJ como Tiesto, Armin, calvin harris, deadmau5…. en fin…. nose por que tanta cuatica weon!!
    • http://www.facebook.com/claudita.vergara.7 Claudia Vergara
      fome by max
  • http://twitter.com/obvn César Riquelme
    Falto Lights ahi :D
  • marcial
    “me parece “entretenido” y facil de hacer (mas facil que una base de reggaeton jajajaj)” … by Diego Virgil / beeeeeeerp, sacate un disco tonce po ql!