Mysteryland 2012: artistas confirmados y trailer


Cuando todavía no se enfría el aire por el recien pasado Creamfields, llega el anuncio del lineup oficial y trailer de Mysteryland 2012.

Con un claro enfoque diversivo, el festival este año busca ampliar el espectro de estilos y sonidos con artistas para todos los gustos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

LUCIANO regresa a su país natal después de un año que le trajo sólo éxitos alrededor del mundo. El creador de Cadenza fue una de las cartas más importantes de la famosa isla fiestera de Ibiza durante el verano europeo, siendo la estrella en Pacha y Ushuaia. Especialmente para Mysteryland Chile, la superestrella trae su super fiesta Vagabundos para asegurarse de que el público del país experimente la misma vibra, atmósfera y locura que Luciano y sus Vagabundos llevan alrededor del mundo.

El escenario OPEN AIR incluirá a algunas de las estrellas más importantes de la música dance del momento, entre ellos SANDER VAN DOORN quien será el encargado de entregar un show lleno de energía.

Un favorito de Mysteryland es sin duda CHUCKIE  quien trae algo especial para el público chileno. No sólo hará vibrar el escenario Open Air, sino que también liderará a sus DJ’s  en su propio escenario DIRTY DUTCH, mundialmente famoso y que por primera vez se presenta en el país.

HEADHUNTERZ es otro de los grandes nombres en esta nueva versión de Mysteryland  y que sin duda transformará el área Q-Dance en una zona de locura hard style. El DJ está listo para probar una vez más por qué su popularidad y su marca de música ha crecido más allá de lo que podíamos imaginar en los últimos años.

Sin duda Mysteryland Chile 2012 sorprenderá por su diversidad musical. En el escenario Open Air esperen las presentaciones épicas de AN21, Green Velvet, Christian Smith y Sunnery James & Ryan Marciano, mientras Gregori Klosman, Genairo Nvilla y Betatraxx están listos para alborotar el ambiente en el escenario Dirty Dutch.

Hay hardstyle con Wildstylez, Noisecontrolles y Zatox y deephouse con Matt Tolfrey y Boris Werner, por nombrar a algunos.  Reboot, Mendo y Kenny Larkin, entre otros, ondearán la bandera de Vagabundos en el escenario Cadenza.

Line up Nacional

Por su parte,  los partners nacionales de este año también tendrán grandes sorpresas  en sus respectivos  escenarios. La fiesta estará a cargo de Club Fauna, Club de Baile, Potrero Lounge, El Grillar y Dollmusic.

CLUB FAUNA como siempre sorprende con un espectacular line up nacional con los mejores Dj´s, con música más indie, alternativa e independiente. Destaca JULIAN GARCÍA REYES que con una importante trayectoria internacional se repite el plato en esta segunda versión de Mysteryland.

CLUB DE BAILE con todo su círculo de amigos buena onda y buenos para bailar se integran al festival y lo hacen en grande, en su escenario podremos ver a C-FUNK, SONIDO ACIDO & JUAN SATIVO, que en un show de aproximadamente dos horas, recorrerá lo mejor de su repertorio.

POTRERO LOUNGE por su parte aportará la creatividad con shows que este año sorprenden con una gran confirmación: ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS, un clásico y un imperdible en Mysteryland Chile 2012.

EL GRILLAR llega con el ritmo y la pachanga nuevamente a Mysteryland. Un escenario donde bailar será prioritario. Para este año confirman a EL SABOR DEL MANGO y KEPA SOUND.

Finalmente DOLLMUSIC  representa lo mejor de la escena local emergente e independiente. En este escenario veremos el futuro de la música hecha en Chile y en esta versión de Mysteryland como cabeza de cartel traen a ASTRO.