Tecnología

On the web: Vlitzer & Vamos llevan la fiesta a tu bolsillo


Esta semana te presentamos dos aplicaciones perfectas para que te lleves toda la información nocturna que te importa, a tu bolsillo en todas partes.

Vlitzer

Vlitzer es una aplicación desarrollada en Chile y que permite llevar en nuestro bolsillo, toda la información referente a botillerías, locales nocturnos y fiestas. El trabajo de contenido detrás de la aplicación es gigante, pues muchas de las botillerías y similares que el sistema rescató tenían incluso sus horarios de atención publicados. También permite unirte a listas de invitados de fiestas asociadas, permitiendo así que pagues menos o accedas a beneficios al interior de la fiesta. Quizás su punto más más débil, es el diseño de UI que de verdad, no está (para nada) a la altura de lo que se ve hoy en día en aplicaciones móviles. Esperemos que nuevas iteraciones de la aplicación logren mejorar ese aspecto. Su sitio web también se queda bastante atrás con un diseño basado en bootstrap pero bastante desordenado.

Vlitzer

Enlace: Descarga Vlitzer

Vamos

Vamos funciona de manera sencillísima e igual de útil de Vlitzer. Conecta tu facebook, el sistema detectará dónde estás geográficamente, y a través de su base de datos de eventos, extraídos desde facebook, te mostrará todas las fiestas y eventos públicos que hay en tu ciudad. Esto funciona espectacularmente, casi como por arte de magia, sobre todo para turistas y viajeros que no tienen tanto tiempo para buscar qué hay para enfiestarse en cada ciudad.

Vamos lleva disponible en la App Store desde el 16 de agosto y hasta ahora ha sido elegido por BMW Guggenheim Labs como uno de las 10 ideas que potencian cambiar la vida urbana entre muchas otras menciones.

Vamos app

Enlace: Descarga Vamos

(La fotografía en portada es de Caesar Sebastian, nuestro party photographer favorito)