Scene Report: Mysteryland 2012


Le pedimos a Jota Bruna que nos contara ¿cómo lo pasó sacando fotos en Mysteryland?. Esto fue lo que nos contó:

Mysteryland debería durar un mes entero. Aunque estábamos medios vigilados y nos pidieron no tomarle fotos a la gente echa pico. La producción estuvo demasiado increíble. todo sonaba y se veía increíble.

Pasar por la parte de las carpas era otro mundo. Gente se acercaba con fotos de personas perdidas en sus celulares preguntando si los habíamos visto. Todos los escenarios llenos y las minas en verdad dan para otro post. Nunca vi a tanta mina abc1 borracha y bailando hasta abajo.

“Había una mina tan borracha que ni siquiera sabia donde estaba su carpa, un loco x la escuchó la tomó de la mano y le dijo, yo te llevo y se la llevo sin que nadie supiera donde”

Sin duda debería durar un mes entero. Acá puedes revisar las fotos del año pasado.

  • http://twitter.com/OnHeberforever Heber Moreno Huston
    cuaticooooooooooooo!
  • http://twitter.com/futaba_neko Vanessa Garrido
    Yo vi 2 minas tan borrachas, que una pasando por una pequeña zanja ente medio de los arboles se cayo y te pego en la frente en un árbol y la amiga no atinaba a nada ella solo sostenía su vaso de chela en una mano y en la otra un cigarro y le decía a la amiga “párate wna” y la amiga estaba tirada en el suelo no se podía ni mover, la paramos con mis amigos y se la llevaron 2 guardias..
  • http://www.facebook.com/felipe.melipillan Felipe Ignacio Melipillan Rodr
    yo vi una pareja en plena en el Q-Dance, estaban enteros borrados bacilando y supongo qe tripiados (: