Hace algunas semanas arrancó la búsqueda de adidas por descubrir al mejor crew de nuestro país a través de adidas all Original Represent. Ahora, como secuela directa del concurso viene la parte más emocionante, la de votaciones.

Las personas que quieran votar, lo pueden hacer a través del Tab Regional | #Represent en el Facebook adidas Originals y elegir a su Crew favorita, ayudándola a convertirse en la agrupación más original del país.

Lo interesante del asunto, es que hasta el momento es Chile el país de la región con la mayor cantidad de crews inscritas, con más de 250 agrupaciones. Bailarines, tatuadores, diseñadores, hasta una brigada anti incendios se han inscritos en la convocatoria abierta.

La votación permanecerá abierta hasta el 17 de octubre y de ahí saldrán los 10 crews semifinalistas que mejor representen su estilo, independiente de la disciplina que desempeñen. Más tarde, un jurado elegirá a los tres finalistas, quienes protagonizarán una campaña promocional y además protagonizarán el evento de cierre donde se anunciará al crew ganador.

Relacionado:  Adidas y Kanye West anuncian la mayor fusión entre una marca deportiva y un artista

Ahora, en sus marcas, listos, y a dar clicks.