Acerca


Somos el resultado de un simple proyecto nacido para matar el tiempo libre de un grupo de amigos. Francisco, Max, Ariel y Marina necesitaban un repositorio donde publicar y hablar de todo lo que les gustaba. Con el tiempo hemos evolucionado, como es natural, desde un simple repositorio hasta el espacio donde compartimos y debatimos acerca del mundo creativo. La música, el diseño, arte, moda, publicidad, cine y fotografía son nuestros tópicos favoritos y se han convertido en el norte que define hoy en día todo lo que aquí se habla.

La única ley que nos rige es que lo que publiquemos sea capaz de sacarnos un wow, y aunque ninguno de nosotros tiene un expertise periodística, la mayoría tiene años en la escuela del blogging, esa que va y viene todo el tiempo pero en la cual nos sentimos casi sobrevivientes.

Encuéntranos en

La tecnología

Nuestro sitio está montado sobre WordPress, bajo un increíble y altamente recomendado servicio de Rackspace Cloud Sites que nos permite correr el sitio de manera rápida y sin complicadas configuraciones de servidor. Todos nuestros archivos se almacenan en Amazon S3 mientras que el servicio de suscripción via RSS es servido por Feedburner. El sistema de estadísticas corre por parte de Gosquared.

Staff actual

Colaboradores

Si necesitas contactarnos puedes utilizar nuestro formulario de contacto o hacerlo via twitter o facebook.