Acerca

Cuando bordeábamos los 20 decidimos crear un repositorio personal con inspiración, tendencias, notas sobre cultura y estilo de vida. Siete años después, teníamos un medio entre las manos, con más de 150 mil lectores mensuales.

Pousta ha sido creado por PanchoMaxAriel y Marina. La mayor parte de las anotaciones son a título personal y distan mucho, mucho de ser un trabajo periodístico.

La música, el diseño, arte, moda, publicidad, cine y fotografía son nuestros tópicos favoritos y se han convertido en el norte que define hoy en día todo lo que aquí se habla.

La gran razón por la que existimos es porque queremos abrirle la cabeza a todo el mundo inspiración que les permita crear e ideas que te saquen de tu zona de confort.

Encuéntranos en

La tecnología

Nuestro sitio está funciona sobre WordPress, bajo un increíble y altamente recomendado servicio de WPENGINE que nos permite correr el sitio de manera rápida y sin complicadas configuraciones de servidor. Todos nuestros archivos se almacenan en Amazon S3 mientras que el servicio de suscripción via RSS es servido por Feedburner. El sistema de estadísticas corre por parte de Gosquared.

Staff actual

Colaboradores

Si necesitas contactarnos puedes utilizar nuestro formulario de contacto o hacerlo via twitter o facebook.