Quantcast
Acerca - Pousta

Noticias

tadao-cern
22 julio, 2014

Estos retratos playeros te harán gritar por vacaciones

Por

University of Oxford goes vegan

Por

Patta: Colección 2014 para chicas

Por

Fotografía transgénero

Por
21 julio, 2014

Catadores Mistral #12: Fernando Lasalvia

Por
Ver más noticias

Columnas

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.08.47
21 julio, 2014

Lo que “aprendes” viendo la charla TED de Cecilia Bolocco

Por

Por alguna razón que desconozco invitaron a nuestra miss universo a dar una charla TEDx. La x es de gran importancia por que diferencia las charlas oficiales de las que organizan terceros en “el nombre de TED”, pero de igual manera es una charla TED al fin y al cabo. 17 minutos en donde Cecilia comienza con una frase muy honesta.

ceciliaboloccochartalted

Yo no traigo ningún proyecto, ninguna idea, ningún programa que compartir con uds, simplemente mi vida

Después de ese crudo inicio esto fue lo que aprendí de la charla de la chechi. Tomen nota modelos y chicas que quieren seguir los pasos de nuestra miss universo.

Cuando uno enfrenta sus miedos, los miedos desaparecen.

 

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.10.13

El “yo interior” es nuestro guía y él sabe por que estás aquí.

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.12.49

El proceso creativo es un misterio. No hay que vivir la vida buscando el éxito, eso puede arruinar tu vida. Hay que hacer el bien por que eso nos hace bien.

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.15.10

La felicidad es un estado del ser.

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.18.56

La palabra que me define ahora es: Valiente.

Me gané 2 premios Emmy y yo no tengo ningún título universitario.

Después de analizar el mensaje de Cecilia, su charla asombrosamente no se aleja mucho de una charla de Leo Prieto o Nicolás Copano. ¿Y tú qué aprendiste?

bulge
18 julio, 2014

Creo que los hombre-burro son lo peor

Por

Por Sofía

Dejemos de lado los prejuicios de blogs de minas y cosas por el estilo, porque este es un tema que nos atañe a todos y cuando me refiero a todos, de verdad que es así. ¿De qué estamos hablando? Del tamaño, porque sí: el tamaño importa.

Cada uno de nosotros hemos escuchado que los extremos son malos. Algunas veces pescamos y otras no, pero en este caso la regla se aplica al 100%.

El tema en cuestión no son los mini little, sino las anacondas. Ese extremo que te hará querer juntar las rodillas por miedo, ya que él podrá decir “Mira lo que te traigo, mamita”, cuando tú estarás pensando “Santo sea el cielo, perderé mi virginidad de nuevo”. Y con tener una primera vez basta, créanme.

Lindo de ver, cierto, pero en la práctica no es para todas. Este plátano que pareciera haber crecido con esteroides es de alto impacto ya que con el roce te secas más rápido y duele. Oh, como duele.

No niego que a muchas mujeres les encante y eso es maravilloso, pero en su mayoría es complejo.Y, por comentarios de experiencia propia, a él también le duele entrar en una cavidad tan estrecha para su miembro, que no digamos que es de hierro.

Los penes gigantescos no son bien recibidos por las vaginas pequeñas o promedio en un general rotundo – no digo que si lo disfrutas significa que eres la más ancha de la Tierra -, pero mirémoslo de la siguiente manera;

Te rompes (rajas), puede que sangres – mayormente cuando vas al baño – y la irritación posterior es algo que puede durar incluso días. Digamos que tienes una relación con un tipo mega dotado y, como mínimo, tienes relaciones tres veces a la semana, ¿sabes cuánto tiempo demoras en “sanar” hasta volver a hacerlo?
Además están las posiciones, porque si te gusta estar arriba, olvídalo. Sentirás que te llega hasta el cuello y si a veces lo hacen en cuatro, prepárate para sentir como si fueras a vomitar.

Lo anterior es si tienes suerte, dado que todo depende del empeño y movimiento, porque muchos creen que por tener el buen paquete, tienen la pega completa. No, señor, esto es sexo. Y el sexo se puede hacer bien de muchas formas, pero el creer que con el calzoncillo relleno se está listo, es pensar que con embestir a una mujer es suficiente porque, de nuevo, “¿Quién más tiene esto para ti, hermosura?”.

Si es tu caso o el de tu pareja, el amor es más fuerte – no sé si tan fuerte en comparación, pero lo es -, así que hay que buscar soluciones; conversarlo, porque hay que estar consciente de esto, lubricantes y leerse el kamasutra para entender qué puedes hacer sin sentir que te penetran hasta el cerebro, a menos que eso te guste.

Pero por el momento una aclaración; a todos los hombres que se sientan amargados por tener un tamaño normal-regular y aspiran a más, no se preocupen. Son ideales y felicitaciones por eso.

Ver todas las columnas

Historias destacadas

jpeg-1

Recién graduado del Recent Royal College of Art (RCA), David Hedberg nos presenta “Smile TV” una instalación que mezcla tecnología de reconocimiento facial para obligarnos primero a reír para poder verla.

smiletv_3-640x426

Este proyecto busca experimentar con el reconocimiento facial y la manipulación de imágenes según lo que sientes; en el futuro los contenidos de la televisión se ajustaran a nuestras emociones. Microsoft nos está de alguna manera preparándonos con su XBOX ONE conectada 24/7 a internet y de seguro en un par de años más veremos televisores “inteligentes” que reaccionaran a algunas situaciones basicas.

Hedberg ocupando Max MSp logró programar que cuando un usuario sonría frente a la pantalla se le muestre correctamente el contenido de la televisión.

La instalación es una contribución del artista al SHOW RCA de este año.

smiletv_5-640x426

smiletv_6-320x213

smiletv_2-640x426

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 13.23.32
Jorg-Badura-08a-Barefoot-Running
Eterno 8 y 4
makoto-azuma-EXOBIOTANICA-BOTANICAL-SPACE-FLIGHT-5
DSC_5108
weekend-heroes
christy-mack-inkedmag-05
ashley-sky-visits-terry-richardsons-studio-04-960x640
Karborn---Implant_o
fat-furious-burger
Ver más artículos

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Trending

Scene Report