Justin Bieber mandó a todos a la punta del cerro eliminando su cuenta de Instagram en la que tenía más de 77 millones de seguidores, después de que las beliebers se fueran en picada contra su – amiga – polola, Sofia Richie.

 justin bieber bieber scary scream

Durante los últimos días de la existencia del perfil de Bieber, se pudieron ver entre ocho y diez fotos de él con la hija de Lionel Richie viajando por Japón (ahora solo quedan las que subió ella), y eso fue el gatillante de la furia máxima de las fanáticas de la estrella del pop.

https://www.instagram.com/p/BJE984IgYer/?taken-by=sofiarichie

https://www.instagram.com/p/BJFEgzbgUmp/?taken-by=sofiarichie

Después de sentir el odio profundo de las fanáticas – que se enojaron porque tenía polola y porque esta no era Selena Gómez – el cantante les advirtió que si seguían con la mala onda iba a hacer que su Instagram fuera privado.

“I’m gonna make my Instagram private if you guys don’t stop the hate. This is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn’t be so mean to people that I like.”

TRANSLATE: “Voy a hacer que mi Instagram sea privado si no paran con el odio. Esto se nos está yendo de las manos, si realmente son fans no serían tan malos con las personas que me caen bien.”

Frente a esto y como buena amiga de Taylor Swift, Selena Gómez no se quedó callada y comentó en una de las fotos de la pareja:

“If you can’t handle the hate then stop posting pictures of your girlfriend lol — it should be special between you two only. Don’t be mad at your fans. They love you. They were there for you before anyone.”

TRANSLATE: “Si no puedes con el odio entonces deja de postear fotos de tu polola lol – debería ser especial solo entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te adoran. Estuvieron ahí para ti antes que cualquiera.

En parte, Selena tiene razón, todos los artistas están donde están por sus seguidores, pero hay que admitir que Justin también se la jugó para proteger con garra de madre leona a Sofia.

justin bieber bieber crying

topbieber