Por medio de una tómbola online te aparece el político por quién orar. A nosotros nos salió Felipe de Mussy, implicado en el caso Penta.

¿Cómo no se nos ocurrió antes? Al parecer, la Academia de Líderes Católicos llegó con la cura a todos los males de la institucionalidad política por medio de un video y un sitio web que invita a la comunidad a rezar por los parlamentarios.

Existe todo un mecanismo tras la campaña Reza por un Político. Debes, en primera instancia, entrar al sitio web oficial, y se te asignará de forma aleatoria un congresista en desgracia. “Puede que te agrade, puede ser que no, pero de eso se trata”, explican en el video.

En el equipo de Pousta aceptamos el desafío, y el resultado fue el siguiente:

te-damos-la-bienvenida-a-reza-por-un-politico-estefania-sepulveda-pousta-com-pousta-mail

El diputado de Mussy (UDI), yerno del dueño del banco BCI y farmacias Salcobrand, recordemos, fue apuntado por dos ejecutivos de Penta como receptor de dineros del cuestionadísimo banco para financiar su campaña, hecho que primero negó y luego fue comprobado por la Justicia. Una vez formalizado, se ofreció para ir de veedor y fiscalizador del proceso de elecciones en Venezuela. En esa oportunidad su colega Fidel Espinoza (PS) propuso hacerle a de Mussy un monumento, pero “al descaro y la indecencia”.

Rezaremos por su inquieta alma. Para que lo hagas tu también, aquí puedes inscribirte