Advertisement Contacto - Pousta

Noticias

LVC_2
16 abril, 2014

Los Verdaderos Cabrera – Baila Conmigo

Por
15 abril, 2014

Astro en Club Chocolate (tenemos entradas)

Por

Radicales por Valpo!

Por

La batalla inicial de X-Men days of the future past está súper, súper bien

Por

La consulta ciudadana que busca reformular el Ministerio de Cultura en Chile

Por
Ver más noticias

Webshows

Captura de pantalla 2012-12-21 a las 15.28.02
21 diciembre, 2012

10 – Astro

Por
Ver todos los webshows

Columnas

snapchat_pousta_featured
14 abril, 2014

No me convierta el Snapchat en Instagram…

Por

Compartir contenidos en los tiempos de hoy se ha convertido en una verdadera ciencia. A diario sacamos fotos, escribimos frasecitas, y compartimos videos con el fin de que otras personas los vean, les den likes y compartan de vuelta con sus amigos.

Recibir decenas de pulgares hacia arriba y comentarios de aprobación es un golazo, es el principal factor de motivación de un usuario activo; de ese tipo de personas que sacan su celular del bolsillo cada 5 minutos, caminan con la cabeza cabizbaja todo el tiempo, tipean como quien respira y agotan su batería a mediodía.

Los chilenos, en general, no solemos darle un uso correcto a las redes sociales. ¿A qué me refiero con esto? A que cada una de ellas fue hecha para una función en particular. Facebook no es lo mismo que Twitter, Tumblr no es lo mismo que Blogger, Soundcloud no es lo mismo que MySpace, y en lo que quiero poner énfasis… Snapchat no es lo mismo que Instagram.

Los menos entendidos se preguntarán: ¿Y que weá es Snapchat? En síntesis, es una aplicación que te permite enviar fotos y mensajes que se “auto-destruyen” a los 10 segundos como máximo. ¿Se imaginan para qué pudieron haber creado algo así? No hay que ser un genio para darse cuenta de que es una plataforma pensada para el envío de imágenes de carácter sexual. Interesante, ¿o no? Puedes compartir fotos sugerentes con tu pareja, pinche o simplemente con la persona que tengas onda, con la seguridad de que no caerán en manos de terceros.

¿Pero para qué usa Snapchat la mayoría de las personas que conocemos? Para sacarle una foto a algún lugar en el que están, a algo que están haciendo o para dibujar y escribir basura encima de alguna selfie, es decir, para compartir pajaritos en un espacio en el que queremos ver tetas.

La idea es la raja, nosotros hacemos que funcione como el pico. No estoy diciendo que de hoy en adelante empecemos a sacarnos fotos en pelota todos los días y se las enviemos a medio mundo, el punto es que generamos contenido irrelevante, compartimos cosas que a nadie le interesa, y finalmente transformamos una aplicación creada para sacar sonrisas, en una cuyas notificaciones son una verdadera mierda.

Si tú eres uno de estos, acéptalo, a nadie le importa ver que tan aburrida está tu clase de economía, ni ver tus pies puestos sobre la trotadora del gimnasio… para esto y todo lo demás existe Instagram.

Adidas-Socks-and-Slides-hashtag-1024x545
9 abril, 2014

#Socksnsliders: ¿Crimen de Adidas o le ponen mucho color?

Por

Desde que tengo memoria, me han dicho que nunca use chalas con calcetines, pero parece que Adidas está tratando de cambiar esa regla y convertirlo en tendencia.

Aunque gran parte de las personas lo encuentra horroroso, varias casas de la industria de la moda en todo el mundo empezaron a implementar este “trend”, visto en el London Fashion Week, donde algunos personajes célebres como Rita Ora, David Beckham y Snoop Dog entre otros, están usando el #socksnslides. Parece que deberíamos empezar a ignorar este antiguo tabú, y empezar a usar el sns; no sólo porque es cómodo sino porque es simple y fácil, formando nuevos aires, rompiendo los esquemas del mundo de la moda y dándonos una señal de que gran parte de las estúpidas “reglas” de hace algunos años atrás, están sumamente obsoletas.

Ahora es cuando vemos los frutos de una nueva generación. Este es un estilo súper asequible, dando la libertad a todos nosotros, de combinar con estilo.

Adidas Originals es grande y al tratar de traer de vuelta la ropa de ejercicio retro, devolviéndole la vida a los calcetines con chalas convirtiéndolo en un gran trend para el verano de este 2014 (USA/Europa), es por eso su última campaña #Socksnslides.

¿Y ustedes usarían el #SNS?.

0img_7513bw

adidas-Originals-Socksnslides-1

Adidas-Socks-and-Slides.jpg-Grey-Green

Adidas-Socks-and-Slides.jpg-Red-White-1024x768

Adidas-Socks-and-Slides-hashtag-1024x545

Adidas-Socks-and-Slides-Red-Yellow-1024x768

Rita-Ora-Socks-and-Slides

Snoop-Socks-and-Slides

David-Beckham-Socks-and-Slides-casual-542x1024

Ver todas las columnas

Historias destacadas

worst-job-ever

Mullen realizó una campaña para American Greetings. En ella publicaron una oferta de trabajo falsa en toda la prensa tradicional e internet para un supuesto Director de Operaciones.

De las 2.7 millones de impresiones que hubo del anuncio, tan sólo 24 personas postularon a un trabajo cuyos requisitos eran realmente altos.


Los requisitos del trabajo eran estos

•  Deberás estar de pie casi todo el tiempo
•  Constantemente realizará esfuerzos
•  Trabajarás 135 horas por semana aproximadamente.
•  Debes tener conocimientos en medicina, finanzas y artes culinarias
•  No tendrás vacaciones
•  La carga de trabajo sube en Thanksgiving day, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas
•  No hay tiempo para dormir
•  No tendrás sueldo

Estas son las entrevistas a los postulantes.

tumblr_n3upzbVlzQ1txg5sso1_1280
69
varroneembroidery20
Gunjan-Aylawadi-4
NIKENIKE
kony-2012
alcatel-onetouch
Skip-Ad-Project-1_
collage-8
Lost Fox
Ver más artículos

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Trending

Scene Report