Posts clasificados en: Absolut

Diseño

¿Conocías la edición de limitada de Absolut “Andy Warhol”?

El equipo de Absolut no podría es más feliz gracias a su nueva botella inspirada en Andy Warhol y considerada el diseño más famoso hasta la fecha. Esta botella transforma el famoso logo de la marca por una pintura única del artista, lo que permite que cualquiera pueda llevar a casa su propio Warhol.

(más…)

Absolut presenta: Woodkid en Chile

Yoann Lemoine no es sólo conocido acá por ser el director de los 2 mejores videos de Lana del Rey (Blue Jeans y Born to Die) si no que también por su increíble video Iron para su proyecto Woodkid. Algo así como el mejor video clip lanzado el 2011.
(más…)

Absolut vodka presenta Originality

Lifestyle

Absolut Originality

Siguiendo su  tradición de diseño, Absolut presenta Absolut Originality, una elegante y vanguardista edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. Luego del espectacular lanzamiento Absolut Unique, se comenzó a pensar para este 2013 un concepto para la siguiente edición limitada. El objetivo era capturar el alma de Absolut, expresar creatividad, calidad y ser fiel a sus orígenes.

(más…)

Lifestyle

Absolut rediseña su botella

El cambio de diseño más grande en la historia de la marca sueca se aproxima.
(más…)

Conviértete en un bartender con el Absolut Bar

Ser un bartender no es tan difícil como parece. De hecho, es bastante simple. Para eso, ABSOLUT VODKA ha creado su propia escuela virtual, donde aprenderás todo lo que necesitas saber para crear exquisitos y novedosos cócteles. (más…)

Arte

Clemente del Rio x Absolut Unique

Durante diciembre podrás encontrar en la galería Ooops de barrio italia las obras de Clemente del Río.

Con un evento presentado por Absolut Unique, se dió inicio a la exposición donde obviamente estuvo invitada toda la nueva escena artística nacional.

La exposición cuenta con alrededor de 10 proyecciones animadas, donde podrás ver en acción parte del trabajo más representativo de Del Río.