Posts clasificados en: Cine

Lifestyle

Bar Luce: El precioso bar diseñado por Wes Anderson

Si quieres demostrar tu fanatismo por Wes Anderson, ya no basta con pedir este libro online, obsesionarte con su fotografía o saberte de memoria los diálogos de sus películas. Ahora vas a tener que ir a la Fondazione Prada, un nuevo espacio de arte en Milán para conocer el Bar Luce, A.K.A. el bar de Wes Anderson. (más…)

Cultura

Crítica de cine: Mar (Dominga Sotomayor)

Por Enrique Huerta Díaz.

Cuando alguien tiene un problema una de las posibilidades de reacción es escapar de todo lo que a uno lo aqueja. Así funciona el protagonista de esta película, Martín (Lisandro Rodríguez) que va con su novia (Vanina Montes) a pasear a un balneario de la costa argentina llamado Villa Gesell quizás escapando de algo mayor y utilizando un paseo como excusa. (más…)

Música

All Carajo Fest en Cine Arte Alameda

Si lo tuyo es el rock y el trash, este evento es un imperdible para este sábado 13 de diciembre desde las 23.00hrs.

All Carajo Fest traerá lo mejor del género, el epicentro de este terremoto musical será el mítico Cine Arte Alameda, lugar que recibirá a cinco bandas nacionales: Bagual, Metakiaze, Jesusto, Dezaztre Natural e Icarus Gasoline. Además de ellos, referentes de la potencia rockera chilena, los grandes invitados para coronar esta jornada serán los uruguayos de No Somos Nadie, quienes vuelven a nuestras tierras a explotar los sentidos del público.

Además de todo el poder musical, existirá una feria donde podrás encontrar productos de marcas nacionales como Bastardo, Bandalic y Caballeros.
Este es el primer festival de All Carajo, y lo mejor de todo que a un precio totalmente al alcance de $3.000 preventa (hasta el viernes 12) y $5.000 el día del evento, las entradas están disponibles a través del fan page del sello y en la tienda Black Panthers Market, ubicada en Ayacucho 477, Santiago.

unnamed

¿Quiéres ir a In-edit Nescafé? estos son los documentales que tenemos tickets para regalar

Desde sus inicios en el 2004 en festival IN-EDIT nescafé es un referente de encuentro entre la música y el cine. (más…)

Crítica: Perdida

Si no ha visto la película Perdida o Gone Girl, y quiere ir a verla, francamente no siga leyendo porque voy a contar detalles que sería mejor no saber antes.
(más…)

Publicidad

A los 15 años, Lego lo contrató para realizar un corto

A los 15 años uno puede hacer lo que quiera, yo me acuerdo que mi pasatiempo en ese entonces era jugar Magic en el Paseo Las Palmas los sábados en la mañana, totalmente nerd
De seguro cada uno tiene una historia chistosa sobre los hobbys que uno tenia a esa edad, no gane plata ni mucho menos pero existen personajes que su pasatiempo lo transforman sin querer en un hit y ese es el caso de Morgan Spence, un chico de 15 años adicto a los legos y al séptimo arte, que realizó pequeños cortos animados con legos lo que llevo a que Lego lo contratara para realizar un pequeño corto con las escenas de películas clásicas de todos los tiempos.

Que capo Morgan!

lego5-650x480lego4-650x339

lego3-650x337

lego2-650x360

lego-650x397

Segunda versión de la Muestra Iberoamericana de Cortometrajes Chile

Bajo la premisa “1 muestra. 22 países. 4 ciudades” el próximo 22 de octubre se realizará en el Centro de Arte Alameda, la segunda versión de MICC, que contempla la muestra de seis cortometrajes de diversos países iberoamericanos entre los que destacan Argentina, Colombia, España y Chile.
(más…)