Posts clasificados en: Converse

Música

Converse Rubber Tracks vuelve a Chile

Por tercera vez consecutiva, el estudio pop-up Converse Rubber Tracks abre sus postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en grabar de manera profesional, completamente GRATIS: El plazo de inscripción finaliza el jueves 16 de julio. (más…)

Música

Review: The Black Angels en Chile por Converse Rubber Tracks

Mucha expectativas se podían vislumbrar en los rostros del público aglutinado en la entrada de Chucre Manzur, en la primera jornada de Rubber Tracks de Converse. (más…)

Música

Converse Rubber Tracks parte con todo

Sin duda la gente de Converse se va con todo en esta primera tocata del ciclo de Rubber Tracks, ya que comienzan con la banda texana The Black Angels. (más…)

Style

Retrospectiva de las Chuck Taylor: 10 personajes de la historia que nos harán recordarlas

Diversos personajes son recordados por haber protagonizado diferentes momentos que hoy conforman nuestro imaginario colectivo. Películas, conciertos o escenas de la TV se encuentran insertas en nuestra memoria y se han transformado en verdaderos clásicos. (más…)

Lifestyle Style

Te regalamos unas legendarias Converse Chuck Taylor

El otro día les contábamos sobre la campaña más reciente de Converse, en la que bajo el mantra Made by You están celebrando décadas en creatividad “hecha por ti mismo“.

(más…)

Lifestyle Style

Converse celebra la creatividad y la expresión propia de sus seguidores con la campaña global “Made by You”

CONVERSE Inc. Anuncia el lanzamiento global de “Made by you” (traducido a “Hecho por ti”), una campaña emblemática de la marca que celebra a los seguidores de la marca que han estado expresando su creatividad en las zapatillas Chuck Taylor All Star durante 100 años.

(más…)

Música

Matanza y Chancha vía circuito en una nueva fecha del ciclo S.U.E.N.A

Vayan agendando este 29 de Enero porque el ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A va a tirar la casa por la ventana en su séptima y ultima fecha de la temporada con dos invitados de lujo: Matanza y Chancha Vía Circuito. (más…)